Koeman, sobre el futuro de Messi: "Todo el mundo tiene que hacer un esfuerzo"

0
42

Ronald Koeman se ha pronunciado sobre el futuro de Leo Messi en el Barça. El entrenador se mostró optimista con que se desencalle la situación del argentino, aunque tienen que esforzarse todas las partes.

Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, tengo confianza en el presidente para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo. Todo el mundo tiene que hacer un esfuerzo aquí“, dijo Koeman, dejando claro que todos los actores deben poner de su parte para que se lleve a cabo la renovación.

“Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que tranquilo, que están trabajando en el tema y tenemos confianza en que estará unos años más“, añadió el holandés.

Koeman no tiene la plantilla aún definida y el lío con el límite salarial mantiene en vilo el proyecto, pero él está tranquilo: “Es importante saber qué jugadores vas a tener, sabemos que hay un límite, estamos en pretemporada y se está trabajando, pero ya sabemos que esto es hasta el final y ya estamos acostumbrados”, sentenció, en el torneo de golf solidario que lleva su nombre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho − cuatro =