La afición del Barça muestra su enfado con Laporta por la salida de Messi: "Laporta, Judas, engañaste a D10S"

0
55

Primeras consecuencias del adiós de Messi en la afición del FC Barcelona, que ya ha comenzado a mostrar su malestar. El máximo mandatario, Joan Laporta, se encuentra en el foco de las críticas, después de que alcanzase la presidencia con la promesa de la continuidad por bandera.

En la previa del primer partido oficial y con público en el Camp Nou desde la salida de Messi (y en el último año y medio) varios aficionados han mostrado su descontento colgando pancartas contra Laporta, en las que le señalan como principal culpable de la situación. Aunque más que de la salida del capitán, de que no haya cumplido sus promesas.

Laporta, lacayo de Florentino“, “Laporta, Judas, engañaste a D10S“, “Messi en París y tú en Ibiza” o “El Barça no es tu negocio” han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en estos carteles dedicados al presidente.

La temporada del Barça echa a andar de manera oficial este domingo, en el duelo en el que recibirán a la Real Sociedad en el Camp Nou, que puede ser el escenario que vea debutar hasta a tres de los fichajes de esta temporada: Emerson, Eric García y Depay, ya que Agüero se encuentra lesionado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − dieciocho =