La Agencia Municipal de Colocación facilita la contratación de nueve personas por parte de la empresa Dealz

0
99

Según resalta el Ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa, los pasados días 10 y 11 de mayo se celebró en el salón de actos del Instituto de Fomento, Empleo y Formación el proceso de selección de la empresa Dealz para contratar al personal necesario para su nueva tienda que va a abrir en estos días en la localidad gaditana de San Fernando.

La empresa ha contado para este proceso con el servicio gratuito de intermediación laboral que ofrece la Agencia Municipal de Colocación de Cádiz y, como resultado de esta selección, nueve personas han sido contratadas como cajeros o reponedores.

La empresa Dealz es una cadena de tiendas de descuento que opera principalmente en Irlanda, Francia, España y Polonia, y que ofrece una gama generalista de productos, la mayoría de los cuales están al precio fijo. Las tiendas son gestionadas por la compañía sudafricana Steinhoff a través de la filial Poundland.

Dealz se une a las 205 empresas que utilizan ya los servicios de la Agencia Municipal de Colocación, entre ellas cadenas de supermercados, cadenas hoteleras, empresas de comunicación y servicios, así como asociaciones de comerciantes de la ciudad que cuentan con la gestión de la agencia para cubrir sus necesidades de personal.

Aquellas empresas que estén interesadas en utilizar estos servicios sólo tienen que ponerse en contacto con la agencia en el teléfono 956 20 00 43 o a través del correo electrónico agenciacolocacioncadiz@cadiz.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − dos =