La atleta María Vicente demuestra su puntería en La Resistencia lanzando una jabalina contra un melón

0
215

María Vicente, campeona de heptatlón, visitó La Resistencia y celebró con David Broncano y compañía su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Coincidiendo con el día de la entrevistas, el COI hizo oficial la lista de participantes en Japón, por lo que el público del programa de Movistar celebró por todo lo alto se presencia en la cita.

La atleta estuvo explicando en qué consistía la disciplina en la que participará en Tokio y demostró sus dotes para la misma lanzando una jabalina contra un melón en movimiento. Pese a que la idea era clavar la jabalina en la fruta, María Vicente golpeó el melón para sorpresa de todos, además de impactar contra un foco y tirar varios objetos puestos sobre el sofá del programa. “Yo creo que lo ha tocado”, comentaba alucinado David Broncano.

Además, ya previamente, durante la sección del colaborador Jorge Ponce, María Vicente demostró que su buena puntería se traslada perfectamente al tiro con carabina. Después de confesar que sólo había disparado algo parecido durante la feria, la atleta tuvo que poner todo su empeño para entender el funcionamiento del punto de mira y posteriormente acertar a destrozar un bote de colonia que el cantante David Bustamante regaló al programa.

Como premio a la buena puntería de la atleta, Jorge Ponce hizo las veces de feriante y la regaló un peluche gigante.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco + 5 =