La Balona completa sus doce campanadas

0
69

Las doce campanadas se han adelantado un par de semanas en La Línea y las ha dado la Balona, que tras ganar al filial del Granada encadena doce jornadas invicta y 892 imbatida, sensacionales números para defender su cuarta posición.

Los albinegros se encontraron con un campo de batalla ideal, ya que se adelantaron cuando apenas habían pasado dos minutos y Pirulo mandó a gol a la media vuelta un servicio de Gato. A partir de ahí, con fases de dominio alterno, los albinegros explotaron su mejor arma, su fortaleza defensiva, para no sufrir ante un rival directo.

Montoya (20’) le sacó un mano a mano a Jean Carlos y Marín remató alto un saque de esquina en las acciones de más peligro de los nazaríes.

La Balona pudo matar el partido nada más arrancar la segunda parte, pero el disparo de Pierre se estrelló en el poste. El juego fue más espeso en la reanudación. El equipo visitante inquietó menos y su única ocasión fue un tiro alto de Jean Carlos (83’) en un barullo en el área. Ahmed (77’), en jugada individual, tuvo la mejor de los locales.

El cuadro linense cerrará 2018 con la penúltima jornada de la primera vuelta el sábado (18.00 horas) en Don Benito.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Joe, Pierre, Kibamba, Carrasco, Ismael Chico, Gato (Sergio Rodríguez, 83’), Pablo Santana (Abel Suárez, 88’), Cellerino, Pirulo y Juampe (Ahmed, 65’).

Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Cambil (Yael, 69’), Serrano, Torres, Jean Carlos, Andrés, Buil, Caio (Adri Rivas, 63’), Morillo (Butzke, 69’).

Gol:    1-0    m. 2: Pirulo.

Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura). Amonestó a los locales Ismael Chico y Pablo Santana; y al visitante Cambil.

Incidencias: 17ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco + quince =