La Balona suma a riesgo cero

0
381

La Balona encadena 722 minutos sin encajar goles y diez jornadas seguidas sin perder tras su empate sin goles en Talavera, un marcador que, en por contra, le saca de los cuatro pirmeros puestos.

El encuentro, muy igualado, dejó poca acción en las áreas. Gato, en un mano a mano a los 19 minutos, tuvo la más clara. Los de casa tuvieron un par de intentonas desde lejos en la primera parte.

En la segunda mitad el equipo de casa tuvo algo más de dominio, pero su único acercamiento claro lo desperdición Óscar Martín (68’). El empate fue justo y bueno para ambos.

Ficha técnica:

Talavera: Santomé, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Iker Rodellar (Oca, 70’), Melchor, Víctor Andrés, Laerte (Óscar Martín, 46’), Abel Molinero (Cristian Fernández, 85’) y Espinar.

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Joe, Carrasco, Pablo, Gato, Abel Suárez, Cellerino, Pirulo (Ahmed, 76’) y Juampe (Kibamba, 74’).

Árbitro: Silvestre Cerdá (Valencia). Amonestó a los locales San José, Óscar Martín, Espinar y Juanra; y a los visitantes Abel Suárez y Pierre.

Incidencias: 15ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal El Prado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis − 2 =