La barriga de Neymar le pone en el ojo de las críticas: "Estoy en mi peso, en el próximo partido pido una talla M"

0
53

Una de las imágenes que quedaron del Chile – Brasil de clasificación para el Mundial de Catar fue, como no podría ser de otra manera, Neymar. La estrella carioca no fue el autor del tanto de la victoria, pero sí se llevó muchos comentarios por su estado físico.

Sea por la camiseta o porque realmente se ha dejado ir este verano, lo cierto es que durante el encuentro se le vio una notable barriga. A eso se une que no mostró su velocidad habitual, lo que suscitó numerosos comentarios.

Desde el final de la Copa América y hasta que ha empezado la temporada con el PSG, Neymar ha trabajado al margen de su equipo hasta que se ha encontrado en condiciones para estar a las órdenes de Tite. Fotos en un barco bebiendo, sus ya clásicas fiestas… Muchos han aprovechado la imagen de este partido para atizarle y acusarle de llegar al arranque de esta campaña con sobrepeso.

Lejos de tomárselo mal, Neymar replicó a sus críticos con un elocuente story en Instagram:

La publicación tiene varios mensajes: “¿Jugamos bien? No. ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces, jódanse. Sigue el baile. Seguimos haciendo historia”, escribió por un lado, antes de una postdata.

“La camiseta era (talla) G, estoy en mi peso. El próximo partido pido camiseta M”, replicó a los que le acusan de sobrepeso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 + 8 =