La báscula de impedancia más vendida de Amazon (¡con 13 mediciones!) solo hoy disponible por 25 euros

0
33

Aún con el verano presente, pero con la vista ya puesta en el otoño, ya son muchos los usuarios que piensan en volver a la rutina. Y no solo con la vuelta al cole o al trabajo, también con recuperar las rutinas deportivas que, con la llegada de julio, pasaron a un segundo plano para poder disfrutar de planes estivales y vacaciones. De hecho, invertir en nuevos gadgets para retomar el ejercicio es uno de los primeros pasos que la mayoría damos, apostando por un nuevo conjunto, un set de estiramiento que nos ayude a aliviar las primeras agujetas y, también, una báscula de impedancia que registre nuestros nuevos datos y logros deportivos. Pero, de todas las disponibles en el mercado, ¿con cuál nos quedamos?

Desde 20deCompras hemos rastreado el catálogo de Amazon para dar con los mejores modelos y el de Renpho, el favorito de los usuarios, también se ha convertido en el nuestro. Con más de 178.000 valoraciones y rozando las estrellas doradas, esta báscula de impedancia cuenta con la etiqueta de ‘Nº1 más vendido’ del gigante de las compras online. ¿Los motivos? Bajo estas líneas. ¿El precio? Solo 25 euros, casi cinco más barato de lo habitual.

Comprar por 25,45 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × 2 =