La Bella y la Bestia de la WWE de lucha libre se verán las caras dentro del ring

0
48

La WWE ha programado un combate intergénero para su próximo evento de pay-per-view, Fastlane 2021. El mataleyendas Randy Orton se enfrentará a Alexa Bliss en un duelo que muchos catalogan ya como “la bella contra la bestia” de la lucha libre profesional.

Fue la propia Alexa Bliss la que lanzó el reto públicamente a Randy Orton. Lo hizo en uno de los programas televisivos semanales de la WWE y todo apunta a que será el final de una rivalidad que lleva ya un tiempo latente, desde que Orton, dentro de la ficción de la lucha libre, quemase vivo a su amigo Bray Wyatt, también conocido como ‘The Fiend’.

Desde aquel ataque, Bliss ha estado incordiando en cada aparición de Orton en la WWE, llegando incluso a atacarle y quemarle el rostro en signo de venganza. Randy ha sido objeto de más de un conjuro de Alexa y ha terminado ejecutando su movimiento estrella, el famoso RKO, sobre su pesadilla rubia.

Fastlane 2021 tendrá lugar el 21 de marzo en Florida y, aunque en principio parece una lucha desigual, Alexa Bliss es favorita en las apuestas con un -190 sobre el +150 que se da por la victoria de Randy Orton.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 + cinco =