La broma de Ander Herrera tras saltar al campo con Messi: "Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio"

0
71

La llegada de Messi ha revolucionado el mundo del fútbol y en especial a la liga francesa, que no podía esperar a ver al de Rosario jugando con la camiseta del PSG. En el debut de este domingo el argentino ha causado sensación en la grada, en los jugadores rivales e incluso entre sus compañeros de equipo. Un ejemplo de esto es la broma que compartió Ander Herrera en redes tras la victoria del equipo parisino.

En un breve tweet el de Bilbao celebró el buen arranque liguero antes del parón de selecciones al vencer las cuatro primeras jornadas. En el mismo mensaje aprovechó para hacer un guiño gracioso sobre el momento en el que saltó al campo para sustituir a Wijnaldum, a la vez que Messi reemplazaba a Neymar.

“Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio” escribió en Twitter de forma irónica el futbolista español que además compartió una imagen del instante en el que Messi saltaba al campo, momento en que el argentino recibió una sonora ovación en el estadio del Reims.

El PSG se impuso al Reims por 2-0 en un partido en el que el gran protagonista fue Messi, aunque muchas miradas se fijaron en Mbappé, autor de los dos tantos que sigue inmerso en el culebrón del verano en el mercado de verano. El fichaje de la estrella francesa por el Real Madrid parecía cerca de cerrarse este fin de semana, algo que ahora parece más complicado a falta de días para el cierre del mercado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco + doce =