La canasta del año en la NBA es una auténtica obra de arte de los Brooklyn Nets

0
42

Transcurrían los últimos compases del segundo cuarto del partido entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers cuando se desató una tormenta que dio lugar a la canasta del año en la NBA. Una maravilla en la que el juego en equipo y la falta de egoísmo de los jugadores de los Nets permitió que la acción diese la vuelta al mundo.

Un balón fuera de control por parte de los Cavs acabó llegando a manos de un Blake Griffin que se encontraba de espaldas a campo de ataque de Brooklyn. Con un giro sobre su propio eje y tocando el balón con una sola mano lo puso en media cancha. El contraataque de los Nets continuó con Kyrie Irving dejando el balón en manos de Mike James para que éste entrase a canasta. Sin embargo, y para evitar el tapón, James lanza el balón contra el tablero para que Kevin Durant lo recoja en el aire y lo hunda en el aro.

Kevin Durant acabó el partido con 23 puntos y 13 rebotes, liderando a los Brooklyn Nets en una victoria que sirvió al equipo entrenado por Steve Nash para asegurarse el segundo puesto de la Conferencia Este de cara a unos Playoffs 2021 que comenzarán esta semana con la disputa de los partidos Play-In.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 4 =