La candidatura de Ruiz Boix en el PSOE estrena perfiles en las redes y llama a participar en las asambleas

0
36

Juan Carlos Ruiz Boix ha hecho un llamamiento a la militancia de la provincia para que acuda el día 26 a las asambleas de sus agrupaciones para ejercer su derecho al voto, de cara a la conformación de la representación del PSOE gaditano en el 40 congreso federal socialista, para el cual la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, opta igualmente a encabezar dicha lista y ha formalizado sus avales.

Boix ha defendido que presenta una propuesta “plural, respaldada por más de una treintena de secretarios y secretarias generales que representan a militantes de más de 50 agrupaciones de todas las comarcas de la provincia”.

“Contamos con el apoyo de una gran variedad de militantes: Jóvenes, mayores que han tenido responsabilidades orgánicas e institucionales y de otros muchos militantes anónimos, que son el verdadero motor de este partido, que nos han empujado a presentarnos en este proceso democrático interno con esta candidatura alternativa, que no crítica, para participar en el 40º Congreso Federal. Nuestra idea es llevar a ese Congreso del PSOE las carencias y necesidades de la provincia de Cádiz para que se tengan en cuenta por parte de la nueva dirección federal que, encabezada por Pedro Sánchez, va a contar con nuestro apoyo y respaldo sin fisuras”.

Respecto a las llamadas de Irene García a la unidad, Ruiz Boix ha negado que la presentación de esta candidatura suponga una fractura interna en el PSOE de Cádiz. “La participación democrática en los procesos orgánicos fortalece al PSOE y supone un revulsivo para afrontar el futuro”, ha aseverado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × dos =