La carambola del siglo: la marcha de Messi del Barcelona podría llevar a Mbappé al Real Madrid

0
63

La salida del Barcelona puede provocar un terremoto deportivo de consecuencias desconocidas. De momento, las especulaciones ya ruedan cuesta abajo en busca de qué equipos podrían fichar al argentino y soportar una nómima de más de 50 millones de euros al años.

Y a la hora de buscar nombres, apenas dos equipos parecen en condiciones de sostener una contratación de este tipo: el Manchester City y el PSG. En el caso inglés, apenas hace falta escribir líneas para explicar la relación entre Pep Guardiola y Leo, pero la inminente y multimillonaria llegada de Grealish impediría el movimiento.

Así que en la pole para hacerse con Messi surge el PSG, que está construyendo un equipo sideral con las llegadas de Ramos, Achraf, Wijnaldum o Donnaruma. Todos ellos para acompañar al dúo Neymar-Mbappé.

Pero la pregunta sale sola: ¿caben tantos cracks en un mismo equipo? Y lo más importante… ¿puede el PSG permitirse su fichaje dado el rígido sistema de fair-play económico? La respuesta es no.

Y en este caso, el PSG se encontraría ante la disyuntiva de traspasar a una de sus dos estrellas: Neymar o Mbappè. Dadas las reticencias del francés a renovar, todo hace indicar que el PSG traspasaría a Kilian este año para así poder sacar una buena tajada que le permitiera a su vez contratar a Messi. ¿Y qué equipo se muere por vestir de blanco a Mbappé? Sería sin duda la carambola del siglo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × dos =