La cariñosa celebración del Barça en el gol de Griezmann con el espectacular nuevo plano de LaLiga

0
175

El FC Barcelona, ajeno al ruido mediático generado por la revelación del contrato de Messi, firmó un buen partido ante el Athletic, especialmente en la primera parte y los tres puntos se quedaron en el Camp Nou gracias al decisivo gol de Griezmann que puso el 2-1 final.

Un tanto con una celebración significativa, con todo el equipo abrazado en una piña que fue captada con maestría por las cámaras de LaLiga en primera persona.

Al término del partido, Griezmann atendió a las cámaras de Movistar+ y analizó el partido, así como la noticia del fin de semana, revelada por ‘El Mundo’.

“Messi es una leyenda”, afirmó tajante. “Estamos disfrutando de él”, añadió. “Quedan muchos partidos y nosotros tenemos que ir a lo nuestro, debemos intentar ganar todos los que nos quedan y luego veremos”, dijo a Movistar+ el delantero francés.

Preguntado por la celebración de su gol respondió que son “un equipo, a veces se juega y a veces no, pero todo el mundo es parte de esto”.

Además, Griezmann elogió a su compatriota Dembélé, de quien dijo que “está muy bien, se está cuidando y trabaja mucho fuera del campo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − 18 =