La celebración del cumpleaños de Messi con Argentina: un bidón de agua bendita, una colonia a la mitad y el sueño de Agüero

0
108

Leo Messi está de celebración. El todavía capitán del FC Barcelona y de la selección argentina cumple este jueves 34 años, en plena disputa de la Copa América y con su futuro a nivel de clubes en el aire. Sin embargo, eso no le ha impedido celebrar este día con sus compañeros de la albiceleste, que en cuanto el reloj marcó las 0:00 de este 24 de junio, quisieron dar comienzo las sorpresas.

Los futbolistas de la selección irrumpieron en la habitación del ’10’, que comparte con el Kun Agüero, cantándole el cumpleaños feliz y encendiendo y apagando las luces a modo de iluminación de discoteca. Además, Messi recibió todo tipo de regalos de la plantilla y staff, cada cual más inverosímil que el anterior.

Entre unos más normales como pueden ser una gorra que le regalaron o varias botellas de vino, Messi recibió un paquete de yerba mate, un frasco de colonia a la mitad y hasta un bidón de varios litros de agua bendita, además de otros objetos que no se llegan a apreciar en el vídeo que el propio Leo compartió.

Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió el argentino en su Instagram.

Tras finalizar la ronda de regalos y felicitaciones al capitán, su habitual compañero de habitación, el Kun Agüero, con el que compartirá vestuario en el FC Barcelona si Messi decide renovar, quiso poner fin a la “fiesta” para poder irse a dormir tranquilamente. “Bueno, los que ya pasaron se pueden ir a sus habitaciones“, anunciaba en tono jocoso el delantero.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × cuatro =