La Copa Davis se promociona proclamando que Madrid es "de derecha y de revés"

0
208

La lona permanecerá en el número 14 de la Gran Vía durante 15 días, hasta el próximo 31 de mayo, un lugar por donde pasan cada día 75.000 vehículos y 40.000 peatones, según cálculos de la Copa Davis.

“Esta lona es tan solo un pequeño avance de la campaña internacional ‘Are you IN? – ¿Estás IN?’, que ha sido creada por una agencia independiente de Barcelona Smäll, y que irá destinada a impulsar la venta de entradas que dará inicio en próximas semanas. Será en ese momento cuando todo su desarrollo creativo y conceptual vea la luz e invada toda la promoción que se hará entorno a la competición, sus equipos y aficionados”, explicó la competición en un comunicado.

La ciudad austriaca de Innsbruck y la italiana de Turín serán las dos sedes que acogerán la competición junto a Madrid, que se mantiene como sede central. Las Davis Cup Finals se jugarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre y se desarrollarán en pista dura. Cada una de las ciudades albergará la fase de grupos de dos grupos y un cuarto de final, que en el caso de Madrid serán dos. La capital española acogerá además las semifinales y la final.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 + dieciocho =