La defensa del Real Madrid, más en cuadro aún: Mendy estará 10 días de baja

0
44

Ya avisaba Zinedine Zidane que estaban físicamente al límite, y a las lesiones que ya padece el Real Madrid se ha unido otra más y también en la defensa: Ferland Mendy.

El lateral francés sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, según ha explicado el club en un parte médico, lo que le dejará fuera en los próximos diez días. Se perderá, al menos, los partidos contra Getafe, Cádiz y Betis e intentará llegar al duelo de Champions contra el Chelsea.

Es un serio contratiempo para Zidane, porque ya tenía la defensa en cuadro: Sergio Ramos y Raphael Varane con coronavirus, Carvajal en la recta final de su recuperación pero aún no disposible, Nacho sancionado, Lucas Vázquez lesionado hasta final de temporada…

Al técnico francés no le quedará otra que tirar de Marcelo y Odriozola, que tampoco es muy de su gusto, o recolocar el dibujo para bajar a Casemiro y, además, llamar a canteranos como Víctor Chust para jugar en los próximos partidos.

Las bajas están siendo muy crueles con el Real Madrid, hasta el punto de que ante el Getafe sólo lleva a 13 jugadores de campo más tres porteros:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − diecisiete =