La despedida más amarga de Messi: ¿por qué ningún compañero del Barça ha compartido ningún mensaje?

0
55

El FC Barcelona y Messi han puesto fin a su relación de manera oficial después de 21 años, desde que en el año 2000 el argentino firmase su primer contrato que le vinculaba al club. El de la servilleta. Messi ha dedicado su vida entera al Barça y el Barça estas últimas dos décadas al ’10’, pero tras una vida en azul y grana, se terminó el romance.

Mucho ha cambiado desde que Messi llegó al Camp Nou pero sobre todo el equipo, tanto con el que debutó como con el que se consagró como el mejor del mundo. El capitán siempre estado rodeado de jugadores que han terminado siendo amigos, como ocurrió con Neymar o Suárez, y anteriormente con Xavi e Iniesta.

Sin embargo, en los últimos años, Messi parece haber perdido compinches en la plantilla, una de las razones por las que se sospechó que quería irse del equipo, pese a que finalmente el motivo solo ha sido económico (y por parte del club). A Messi se le ha visto más solo que nunca en el equipo y esa sensación se ha plasmado tras su despedida.

Por un motivo u otro, en las horas después de conocer el fin de las negociaciones para la renovación, ningún jugador de la primera plantilla del FC Barcelona se ha expresado en redes sociales para mandarle un mensaje de despedida a Messi, su capitán.

Pese a que no ha trascendido ningún motivo aparente de este silencio sepulcral en el equipo y su entorno, fuera de los mensajes desde canales oficiales, se sospecha que este silencio atiende a una indicación del club y, pese a las palabras de Laporta, hace pensar que algo se está cociendo en el interior de Can Barça.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecisiete − 1 =