La divertida errata de Movistar Fútbol que ha metido al Sporting de Gijón en Champions: "En el Molinón Haaland ni la huele"

0
124

Uno de los partidos de la segunda jornada de la Champions League 2021/2022 enfrenta al Borussia Dortmund contra el Sporting. El conjunto alemán tiene la duda de Haaland, su delantero estrella, pero la noticia ha sido cómo lo han anunciado desde el canal de televisión que emite la competición.

‘Movistar Fútbol’ compartió una imagen con Messi arriba y los encuentros de la jornada y sus horarios debajo, además de los canales donde verlos, y ahí estaba la sorpresa: en lugar del escudo del Sporting de Portugal estaba el del Sporting de Gijón. Un equipo que, de momento, no ha llegado nunca a la Champions.

La evidente errata ha sido acogida en las redes con mucha diversión. “Veremos si Gallego apuesta por Valiente y Babin para frenar a Haaland”, “En el Molinón Haaland ni la huele”, “Muchas ganas ya de ver el duelo Haaland vs. Fran Villalba”, “Quien quiere a Haaland teniendo a Djuka” o “Erling Haaland preguntando hoy dónde se toma la mejor sidra en Asturias para el partido de vuelta” son algunos de los comentarios que ha recibido este fallo.

El propio Sporting de Gijón no ha sido ajeno al divertido fallo. “Día de partido. El viaje ha ido bien. El equipo está concentrado en el hotel a las afueras de Dortmund. A esta hora llegan los vuelos con la Mareona. Son tres puntos muy importantes. No hay rival pequeño”, ha respondido al tuit.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 + dieciocho =