La emoción del padre de Ansu Fati al comprar la camiseta con el '10' de su hijo en la tienda del Barça

0
46

El futuro del FC Barcelona tiene nombre y apellido: Ansu Fati. La gran esperanza de la cantera azulgrana, pese a llevar casi un año sin jugar, es la figura en la que se quiere basar el nuevo proyecto del equipo y gran prueba de ello es la confianza depositada en el jugador dándole la camiseta con el ‘10‘, recién heredado de un tal Messi.

Esta semana salió a la venta la ansiada camiseta de Ansu ya con su nuevo dorsal y uno de los primeros en querer ir a la tienda a compararla fue nada más y nada menos que su padre, Bori Fati. El guineano fue acompañado por las cámaras de Cuatro que captaron la emoción al ver el reconocimiento a su hijo.

Es impresionante. Nadie podía imaginar esto, de verdad. Esto es una locura“, fueron las primeras palabras del padre del jugador al ver cómo el Barça presume de su hijo. Bori Fati acudió a la tienda del club y compró ocho camisetas para toda la famila. “No podía dormir y he dicho: a primera hora, a las 10, tengo que estar ahí en la tienda“, dijo.

Hemos sufrido muchísimo. Imagínate ocho o nueve meses sufriendo. He llorado muchas veces“, confesó, antes de contar que la noticia su hijo luciría el dorsal recién heredado del mejor jugador de la historia del club le pilló en el tren.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 − cuatro =