La equipación de Bob Marley del Ajax causa furor entre los fans: ¡Más de 30 minutos de espera entrar en la web!

0
79

Desde que se filtrara el pasado mes de abril, la tercera equipación del Ajax de Ámsterdam de cara a esta temporada 2021-2021, ha sido una de las más demandadas del mundo del fútbol. El diseño de la camiseta es un claro homenaje a Bob Marley y la cultura rasta y a su canción ‘Three Little Birds’, todo un himbo en el Johan Cruyff Arena.

Como se puede ver en su color predominantemente negro y los bordados y las características estrellas del Ajax en los colores rojo, amarillo y verde, pertenecientes a la bandera rastafari icónica de Marley.

El cantante jamaicano y el Ajax de Ámsterdam quedaron unidos tras un partido amistoso en Gales en 2008, en el que se enfrentaban el Cardiff City y el equipo neerlandés. Una vez acabó el encuentro, la organización local decidió mantener a la afición del Ajax dentro del estadio mientras los aficionados del Cardiff City desalojaban sus localidades. Se pidió al encargado de la megafonía que pusiera música, y la canción elegida fue ‘Three Little Birds’ de Bob Marley.

Toda la afición del Ajax allí presente comenzó a cantarla a coro, con lo que se convirtió en el himno moderno del club, y se canta durante las grandes citas del club neerlandés, como se puede ver en cada gran cita que tiene el equipo de Ámsterdam.

Este famoso himno se ha convertido en equipación con la que el club espera un récord de ventas, como ya se pudo ver en redes sociales hace meses, que con solo una filtración, la gente se volvió loca por obtener esta nueva camiseta del Ajax.

Tal ha sido la euforia para comprar la camiseta que la web del club ha tenido que disponer de una lista de espera de más de 30 minutos para poder acceder a la tienda oficial del equipo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro + 16 =