La escalofriante lesión de Chris Weidman en la UFC: se parte la pierna por la mitad dando una patada

0
110

Impactante noche la que se vivió en la UFC, el campeonato más importante de artes marciales mixtas (MMA), en este último sábado donde el luchador estadounidense Chris Weidman protagonizó una de las lesiones más escalofriantes en los últimos años al partirse la pierna en dos.

Weidman se enfrentaba en el evento UFC Night 261 a Uriah Hall en Jacksonville, Florida, en un partido que apenas duró pocos segundos y que pasó a la historia por ser el primero en el que el ganador se proclama como tal sin dar ni un solo puñetazo.

Al poco del campanazo inicial, Weidman le pegó una fuerte patada a su rival justo debajo de la rodilla, provocando la fractura por completo de su propia tibia y peroné. El púgil se desplomó prácticamente al instante al no poder mantenerse en pie con la pierna rota.

El juez paró el encuentro inmediatamente, antes de darle la victoria a Hall por retirada de su rival. El que fuera campeón de peso mediano de la UFC fue retirado en camilla del octógono con una lesión que ya vio de cerca hace algunos años.

Fue en 2013, cuando Anderson Silva, precisamente contra Weidman, sufrió una lesión similar por una acción como esta, fracturándose la tibia y el peroné.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 + 12 =