La escalofriante lesión en la NFL que la retransmisión oficial no se atrevió a repetir

0
43

Los New York Giants no podrán contar esta temporada con Nick Gates, uno de sus mejores jugadores, debido a la gravísima lesión que se produjo en el partido que les enfrentó contra Washington Football Team (los anteriormente conocidos como RedSkins).

Es la imagen más comentada de la segunda semana de competición de la temporada regular de la NFL, aunque apenas se pudo ver en la retransmisión oficial. En un momento del partido, Gates se encontraba en línea defensiva para proteger a su equipo del ataque de Taylor Heinicke, el quarterback de Washington, cuando se fue al suelo.

La mala suerte quiso que un rival le pisase en la carrera y se rompió la pierna izquierda, con fracturas abiertas de tibia y peroné según los primeros partes médicos.

Los gritos de dolor dejaron claro que no estaba fingiendo y, de hecho, apenas se pudo ver porque la retransmisión oficial por parte de NFL Network no mostró ninguna repetición.

Los Giants pierden una pieza fundamental en su esquema. Gates, que había sido nombrado uno de los capitanes para este año, afrontaba con ilusión la temporada pese al mal arranque que habían protagonizado. Han perdido los dos partidos disputados, el primero contra Denver Broncos (27-13) y este con Washington Football Team (30-29).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho + 9 =