La espectacular salida de Carlos Sainz que le permitió ponerse líder del GP de Rusia vista desde su cámara 'onboard'

0
48

Carlos Sainz ya sabe lo que es liderar un Gran Premio de Fórmula 1 en este 2021, gracias a su enorme arrancada la carrera de Rusia. El madrileño, que se las tuvo con Lando Norris durante la primera parte de la carrera especialmente, protagonizó un inicio memorable.

Y eso que no empezó especialmente bien. Sainz, que salía por el lado sucio de la pista, se quedó ligeramente clavado según se apagó el semáforo, pero poco a poco fue ganando metros gracias, precisamente, a Norris: el poleman le dio rebufo (sin querer), lo que propició que el de Ferrari pudiese entrar primero en la curva 1.

Aunque Sainz se coló ligeramente en la frenada, aguantó en la primera vuelta y se asentó en el liderato de la carrera de Rusia.

El ataque inicial de Sainz lo pagó con el desgaste de los neumáticos. Así, cuando superó las 10 vueltas, el madrileño se vio resistiendo la posición casi sacando los codos frente a su excompañero.

Sin embargo, y pese a que ambos padecían serios problemas de ‘graining’ en sus neumáticos, Norris le ganó la primera posición en la vuelta 14.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro + 11 =