La estremecedora radio de Verstappen en el accidente y su enfado con Hamilton y la afición británica: "Un comportamiento irrespetuoso y antideportivo"

0
115

El accidente de Max Verstappen en la primera vuelta del GP de Gran Bretaña va a traer cola. No tanto por las secuelas físicas del piloto neerlandés, ya que todo se ha quedado en un tremendo susto, sino porque la actitud de Lewis Hamilton tanto durante la carrera como después han enfadado mucho a la víctima del incidente.

Verstappen fue llevado a un hospital cercano a Silverstone para ser sometido a un TAC y a diversas pruebas con las que confirmar que no le había quedado ningún tipo de lesión. Se cumplió el protocolo médico, que se activa cuando un accidente supera los 10 Gs de fuerza en el impacto. El de Verstappen alcanzó los 51, según los sensores de su Red Bull. Sólo hay que escuchar sus quejas de dolor por la radio tras el accidente.

Desde el propio hospital, el piloto de Red Bull tuiteó sobre lo ocurrido y por sus palabras se augura una temporada muy tensa con Hamilton, que pese a este incidente ganó la carrera y ahora son sólo 8 puntos de difernecia los que les separan.

“Me alegro de estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. La penalización que han dado no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa acción que Lewis hizo en la pista. Vi las celebraciones mientras estaba en el hospital, es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante”, tuiteó.

Previsiblemente este será el inicio de una escalada de rivalidad que puede tener momentos muy complicados en las 13 carreras que quedan.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 + 3 =