La fiesta del Atlético campeón se salda con un menor muerto, 27 atendidos por el SAMUR y siete hospitalizados

0
79

La afición del Atlético de Madrid desbordó el centro de Madrid, y las autoridades tuvieron que emplearse a fondo para evitar mayores incidentes de los que ya se produjeron.

El más grave fue, sin duda, la muerte de un joven de 14 años que se golpeó contra la entrada de un aparcamiento. El chico iba en un coche con unos amigos de sus padres y sacó medio cuerpo por la ventanilla antes del trágico suceso.

El club mostró su consternación “por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético”. “Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor. DEP”, publicó el club rojiblanco en las redes sociales.

Por su parte, el Samur Protección Civil atendió hasta las 3:00 del domingo a 27 personas durante las celebraciones por la victoria del Atlético, de las que 7 precisaron de traslado hospitalario.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que las personas asistidas presentaban lesiones leves ocasionadas por caídas, golpes, cortes e intoxicaciones etílicas.

El operativo del Samur se encontraba instalado en la plaza de la Bolsa, cercano a la de Neptuno, lugar habitual de celebraciones de los aficionados atléticos.

Acordonada por la policía, la fuente de Neptuno recibió a una multitud aficionados del Atlético de Madrid que acudieron al símbolo rojiblanco para celebrar el undécimo título de su historia. Pese a las recomendaciones de las autoridades, una marea rojiblanca inundó las calles en el centro de la capital madrileña.

Las fuentes precisan que sobre las 02:45 horas sí hubo un pequeño altercado en el Paseo de la Castellana, donde varias personas hacían un botellón y agentes de la Policía Nacional les pidieron que despejaran la zona, lo que motivó que algunos congregados lanzaran botellas a los agentes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − diez =