La FIFA toma medidas en el asunto y podría castigar a los clubes de la Premier que no cedieron a sus jugadores

0
33

Según informa ESPN, la FIFA sancionará a los clubes que no cedieron a sus futbolistas latinoamericanos para esta ventana de partidos internacionales, por lo que los grandes equipos ingleses, los mayormente afectados por esta decisión, no podrán alinear a estos jugadores durante esta próxima jornada de la Premier League.

Una medida por la que los jugadores brasileños del Liverpool, City, Chelsea o Manchester United verían el partido desde la grada, ya que sus clubes no les permitieron viajar con la ‘Canarinha’. Mientras que otros equipos como el Aston Villa o el Tottenham sí podrán sacar de inicio a sus futbolistas latinoamericanos al no negarse a la cesión.

Esta decisión provocó, sin embargo, la suspensión del Brasil- Argentina a causa de que los jugadores argentinos Emi Martínez, Emi Buendía, Lo Celso y Cristian Romero no respetaron la cuarentena obligatoria de diez días.

Jugadores como Firmino, Thiago Silva, Richarlison o Gabriel Jesús se podrían perder el próximo partido de sus equipos. En una jornada de Premier que nos depara unos interesantes encuentros para los equipos afectados, en los que el Chelsea se enfrenta al Aston Villa, el City contra el Leicester, el Liverpool visita al Leeds y el Tottenham al Crystal Palace.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 + 10 =