La firma portuguesa 'Espaço Casa' abrirá en Bahía Sur su primera tienda en San Fernando

0
68

‘Espaço Casa’ ofrecerá productos prácticos y de calidad para el hogar a un precio muy competitivo, con diseños contemporáneos de gran estilo y elegancia.

La marca, comprometida con el mercado ibérico, inició su andadura en 2006 con la apertura de su primera tienda en Sobreda, condado de Almada (Portugal). La entrada de la enseña portuguesa en el centro comercial Bahía Sur se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que incluye la apertura de nuevos espacios y la extensión de la marca fuera de las fronteras del país vecino. En la actualidad cuenta con 30 tiendas en Portugal, estando presente en la mayoría de sus regiones.

Esta apertura forma parte de la renovación y mejora del mix comercial y de ocio que lleva a cabo el centro comercial Bahía Sur a través de la entrada de nuevos operadores de primer nivel, nacionales e internacionales.

El objetivo no es otro que “satisfacer una demanda más global en línea con las preferencias del público tanto local como foráneo y afianzar en la provincia de Cádiz una oferta comercial de calidad muy diferenciada”, según ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos.

Así, se renovará más del 35 por ciento de la superficie de Bahía Sur. Cabe recordar que esta renovación ha permitido la llegada, a finales de año, de las salas premium de Yelmo Cines, con amplias butacas reclinables, junto a otras comodidades, o un nuevo espacio de ocio infantil y juvenil con Torres Park, así como la apertura de Lefties y ZARA, este último siendo el más grande de la provincia, en nuevos locales más amplios y vanguardistas, a lo largo de 2020.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × 1 =