La Fundación Municipal de la Mujer organiza la jornada 'Haciendo visibles las desigualdades'

0
45

La concejala de Feminismos y Lgtbiq+, Lorena Garrón, ha señalado en un comunicado que esta acción formativa, integrada en el I Plan Integral contra la Violencia de Género de la ciudad de Cádiz, “tiene como objetivo la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la igualdad y la erradicación de las violencias de género por parte del alumnado, de manera que se pueda proporcionar personal profesional adecuado para conseguir la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres”.

A través de este curso, las alumnas han realizado diferentes investigaciones en relación con las desigualdades y estas serán expuestas en la jornada que se realizará de manera presencial y se emitirá en diferido.

Los proyectos presentados abordarán el humor feminista como herramienta de concienciación social, el sexismo y las violencias machistas en las canciones, los mitos del amor romántico y la sexualidad invisible,

Garrón ha explicado que “de esta forma, se pretende sensibilizar y concienciar a la población sobre las desigualdades desde diferentes ámbitos”.

Dada la actual situación sanitaria, la asistencia a esta jornada será previa invitación. No obstante, con el objetivo de darle la mayor divulgación posible a estas investigaciones, se podrá seguir el evento a través de la página de Facebook (‘@fundacionmujercadiz’) y, posteriormente, se publicará tanto en esa misma página como en el canal de YouTube (‘

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno + 16 =