La gran sorpresa de Piqué votando en las elecciones catalanas: se encuentra a su hermano como presidente

0
103

Gerard Piqué ha sido el protagonista de una de las anécdotas de la jornada electoral de este domingo en Cataluña. El central del FC Barcelona acudió a votar por la mañana junto a su hijo Milan y acaparó todas las miradas, más allá de por ser uno de los futbolistas más icónicos de LaLiga, por sus constantes comentarios sobre la situación política de la comunidad.

Sin embargo, esta vez lo ocurrido no ha tenido nada que ver con su ideología ni con su voto. Cuando se acercó a la mesa electoral que le correspondía para depositar su papeleta, Piqué se dio cuenta que el presidente de esta era nada más y nada menos que su hermano Marc.

Ir a votar y ver a tu hermano como Presidente de mesa“, escribía en Twitter el defensa del Barça. El más pequeño de la familia Piqué Bernabéu nació en 1992 y es el administrador único de Kerad Esports, la empresa del central azulgrana desarrolladora de aplicaciones de eSports de la cual surgieron sus otras empresas, como Kosmos Global Holding.

En lo deportivo, Piqué ha sido la gran novedad en el entrenamiento del equipo en la mañana del domingo tras varios meses de lesión. Así, la presencia de Piqué no está descartado para el vital duelo contra el París Saint-Germain del próximo martes de los octavos de la Champions League.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis − 14 =