La Guardia Civil de La Línea recibe la Medalla de Oro de la Ciudad

0
42

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha concedido y entregado en la mañana de este sábado a la Guardia Civil su más alta distinción, la Medalla de Oro de la Ciudad.

El Acto ha tenido lugar en el Palacio de Congreso de La Línea, con motivo de la entrega anual de honores y distinciones que la localidad realiza para conmemorar su aniversario como municipio independiente en 1870 a diferentes personas y entidades vinculados con la ciudad, según ha reseñado el propio Consistorio en un comunicado.

La Medalla de Oro ha sido entregada por el alcalde, José Juan Franco Rodríguez, al coronel Jesús Narciso Núñez Calvo, jefe de la Comandancia de Algeciras, así como también se ha entregado el diploma de concesión al capitán Alonso Gómez Ocón, jefe de la Compañía de la Guardia Civil de la Línea de la Concepción.

En el acto han estado acompañados del subdelegado del Gobierno en la provincia, José Antonio Pacheco Calvo, y una comitiva de representación de guardias civiles de todas las unidades de la Guardia Civil que prestan servicio en la Línea de la Concepción.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − 2 =