La Guardia Civil despliega a más de 250 agentes en la operación 'Jurele' contra un clan que trafica con hachís en Cádiz

0
81

Más de 250 agentes de la Guardia Civil llevan a cabo desde primera hora de este lunes una operación contra un conocido clan asentado en la comarca gaditana de La Janda dedicado a la introducción de grandes cantidades de hachís por las costas gaditanas.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los agentes están llevando a cabo detenciones y registros en las localidades de Barbate, Chiclana, Conil, Cádiz y Algeciras, dentro de la operación que se ha denominado ‘Jurele’.

En la operación están actuando más de dos centenares de efectivos de las comandancias de la Guardia Civil de Cádiz y Algeciras, así como del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur de la Guardia Civil y del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil.

Según destacan medios locales, en esta ocasión los registros y detenciones se están desarrollando en esta jornada principalmente en Barbate aunque también se están produciendo en Chiclana y en el barrio de Santa María de la capital gaditana, donde se está generando especial expectación entre los vecinos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

seis + 3 =