La imagen viral de Ramos 'levantando una Champions' con el PSG

0
37

Sergio Ramos ha protagonizado la anécdota más viral al mostrar las nuevas espinilleras que utilizará con su nuevo equipo, el PSG. Las redes sociales han reaccionado ante el diseño impreso en las protecciones del jugador, en las que se puede apreciar la imagen de una de las Champions que levantó con el Real Madrid retocada para aparecer con la camiseta del club parisino.

La publicación de esta imagen viral se ha producido horas antes de que su reemplazo, David Alaba, fuera presentado en la ciudad deportiva del Real Madrid para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El austriaco, llamado a ser presente y futuro de la zaga merengue, lucirá en su camiseta el número 4, antiguo dorsal del camero.

La polémica generada en redes está relacionada con la mala fortuna del Paris Saint Germain en la Champions League, competición que aún no ha podido conquistar. El club de la capital francesa, liderado por el jeque catarí Al-Khelaïfi, ha invertido cuantiosas sumas de dinero en contrataciones para alzarse con el máximo título europeo de clubes, que ya se le escapó ante en Bayern de Múnich hace dos temporadas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce + 3 =