La inscripción para rey mago en Los Barrios, hasta el 14 de diciembre

0
50

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha dado a conocer esta mañana las bases para participar en el sorteo que elegirá a los tres Reyes Magos para las fiestas de Navidad en los Barrios. Unas bases que se pueden consultar en el edicto firmado por el alcalde Jorge Romero en el tablón de anuncios municipal y en la web municipal.

En este sorteo podrá participar aquellas personas nacidas en el municipio o que estén empadronadas en la localidad.

La edad mínima para participar será de 18 años (16 años con autorización paterna).

La inscripción de candidatos y candidatas podrá realizarse hasta el día 14 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas en la delegación de Festejos, situada en la calle Soledad, 20.

El sorteo se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 20 de diciembre a las 12:00 horas.

Se elegirán a tres candidatos para representar a los Reyes Magos de Oriente y los participantes que no sean elegidos para ninguno de los personajes podrán optar a ser pajes de sus majestades.

Los tres candidatos elegidos para rey mago deberán estar disponibles para delegación de Festejos el día 5 de enero de 2019 a partir de las 10.00 horas y hasta el fin de la cabalgata.

Los candidatos o candidatas para el sorteo deberán aceptar las normas que la Delegación Municipal de Festejos notificará en el momento de su inscripción. La delegación municipal podrá modificar los horarios y la fecha del sorteo de candidatos expuestos en el edicto, cuando las circunstancias así lo requieran.

Por último, no podrán optar a ser candidatos aquellos que hubieran sido elegidos para ser Rey o paje en anteriores ediciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − 4 =