La Junta defiende que el aeropuerto de Jerez debe ser "competitivo y mejorar infraestructuras como los demás"

0
70

EUROPA PRESS

  • La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha afirmado que el aeropuerto de Jerez de la Frontera “tiene que ser competitivo, y para eso tiene que mejorar infraestructuras como todos los demás”.

Aeropuerto de Jerez

A preguntas de los periodistas sobre la negativa de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia al borrador de AENA que planteaba una inversión de 45 millones para ampliar la pista del aeropuerto jerezano, Mestre ha señalado que espera que la Comisión “se replantee la resolución que ha hecho con respecto las mejoras en la infraestructuras por el bien de esta provincia”.

“Tenemos una provincia con mucha riqueza, muy atractiva para el turismo, donde la industria turística hace un trabajo de máximo nivel y el aeropuerto tiene que estar acorde con lo que este sector está trabajando y aspira para la provincia de Cádiz”, ha manifestado.

A juicio de la delegada, “es fundamental que el aeropuerto de Jerez lejos de que tenga otros aeropuertos cercanos y menos cercanos, también sea capaz de poder trabajar con infraestructuras mejores que lo dote de otras posibilidades”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × cuatro =