La Línea pide la Singularidad y "no más abandono"

0
384

Ciudadanos linenses se han echado hoy a la calle para pedir la Singularidad de la ciudad al Gobierno Central y a la Junta de Andalucía. Por el momento, la Mesa de Trabajo Por La Línea, no ha dado datos sobre el número de personas que han reclamado la singularidad. 

Al acto de reinvidicación han asistido diferentes partidos políticos -IU, La Línea 100×100 o GIL-A, entre otros-, que anteriormente ya mostraron su apoyo a la convocatoria, además también asistieron miembros de sindicatos como CCOO y colectivos integrantes de la propia Mesa de Trabajo, así como la FLAVI. 

Además de la petición de la singularidad de la ciudad, por ser la frontera con Gibraltar, "que ha pagado siempre los platos rotos de las políticas de Estado", según afirmaban en anteriores comunicados desde la Mesa de Trabajo, también se pidió a la Junta de Andalucía la ubicación en La Línea de la nuevas instalaciones de la ITV y a la Diputación Provincial de Cádiz, celeridad para la construción de la nueva residencia de personas mayores. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece − seis =