La loca celebración de Alonso y De La Rosa tras ganar una carrera: ¡Cuatro personas subidas en un kart!

0
58

Fernando Alonso ha vuelto a dejar claro que pocas cosas hay imposibles para un piloto como él. Ganar el Mundial de Fórmula 1, retirarse y ser bicampeón en las 24h de Le Mans, completar un Dakar, volver a la Fórmula 1 rozando la cuarentena como toda una leyenda… y subir a más de una persona en un kart en movimiento. Y no solo una persona, sino cuatro, como ha mostrado en el último vídeo que ha colgado en redes sociales.

Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Ángel Burgueño y Alberto Fernández (amigo de Alonso) se proclamaron campeones el pasado domingo del la carrera de 8 Horas de Resistencia de Karting, que se celebró en el circuito del museo del asturiano y quisieron celebrarlo por todo lo alto.

Qué mejor forma que a bordo del coche con el que se impusieron en la prueba de resistencia de este fin de semana, y todos al mismo tiempo para dar una vuelta de honor al trazado.

Su equipo, FA RAW Super Drink se impuso el pasado domingo quedando por delante de Tarraco Karting Team y La Ronda Racing Team, tras remontar desde la cuarta plaza de la que salieron. Lo hicieron de manera algo justa, ya que no fue hasta los diez minutos finales cuando se hicieron con el liderato del evento en el que participaron más de 80 pilotos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 − seis =