La madre de Rabiot se peleó con las familias de Mbappé y Pogba por la eliminación de Francia

0
67

La eliminación de Francia de la Eurocopa ha sido un duro golpe para la actual campeona del mundo. La selección gala cayó en los octavos de final ante una épica Suiza, que remontó en los diez minutos finales el 3-1 de renta de sus rivales, para culminar la machada en la tanda de penaltis con un heroico Sommer que detuvo el lanzamiento final a Mbappé.

La tensión que se vivió en el terreno de juego durante el partido, con la riña entre Pogba y Rabiot tras encajar el tercer gol de Suiza, se trasladó más tarde a las gradas. Tras culminarse la eliminación, el enfado y la decepción colmaron los ánimos de los franceses y las familias de los futbolistas no quedaron exentas. De hecho, justamente las de los dos mencionados futbolistas y la de Mbappé protagonizaron uno de los momentos de más tensión.

Según informa RMC Sport, todo empezó, precisamente, con el gol del empate, con la madre de Rabiot, Véronique. Al igual que pareció hacer su hijo, tras el gol del empate preguntó cómo podía Pogba haber perdido el balón que provocó el tercer tanto de la selección helvética.

Tras la tanda de penaltis, el nuevo objetivo era el de prácticamente todos los aficionados: Kylian Mbappé. De nuevo, la madre del futbolista de la Juventus cargó contra el padre del del PSG y le pidió que “reeducara” a su hijo para que fuese menos arrogante, produciendo una encendida discusión entre los familiares de los tres futbolistas galos.

De acuerdo con el citado medio, 20 minutos fue lo que duró el intercambio de palabras entre la madre de Rabiot con “varias familias de jugadores” que se encontraban en el estadio de Bucarest el pasado lunes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × 1 =