La NBA estalla contra Ibrahimovic por sus críticas a LeBron James: "Eres tonto de narices"

0
65

El rifirrafe entre LeBron James y Zlatan Ibrahimovic parece no tener fin. El futbolista sueco comenzó criticando a la estrella de la NBA por su implicación más allá del baloncesto, donde el de los Lakers nunca duda en ser un altavoz en la lucha contra el racismo y la desigualdad, asegurando que es un “error”.

El baloncestista no se cortó en responder, asegurando que “no pensaba callarse“, mientras que Ibrahimovic, lejos de dar el tema por zanjado, prosiguió criticando también la labor de la política en la sociedad. “Los atletas unen al mundo, la política lo divide”, aseguró.

Tras esta respuesta del sueco, insinuando que el involucramiento de los deportistas ejerce, de ese modo, como divisor, algunas figuras de la NBA han querido salir a defender a LeBron y su labor social, además de criticar al delantero del Milan.

Comenzó el exjugador Baron Davis, quien durante su carrera pasó por Hornets, Warriors, Clippers, Cavaliers y Knicks, compareció en Twitter para cargar contra Ibrahimovic. “Zlatan mantén tu trasero fuera de Los Ángeles. El Galaxy apesta de todos modos. Y tú eres tonto de narices. Quítate ese look de Zohan robado y devuélveselo a (Adam) Sandler. ¡Ahora deja que hable el rey!”, escribió.

También quiso sumarse a las declaraciones el pívot de los Portland Trail Blazers, Enes Kanter, que es perseguido por por el gobierno turco de Erdogan por sus visiones políticas.

“Que alguien le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y los dictadores. Black Lives Matter no es una declaración política, estamos hablando contra la opresión, y en Estados Unidos lo llamamos libertad de expresión“, aseguró.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 − diez =