La 'niña bonita' del boxeo sin guantes encaja su primera derrota, pero se lleva un dineral

0
87

Paige VanZant dejó las artes marciales mixtas y la UFC para pasarse al boxeo sin guantes. Firmó con bombo y platillo por la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) como una auténtica estrella mediática, pero su debut no ha sido precisamente el esperado, siendo derrotada a los puntos (triple 49-46) por Britain Hart.

“Humilde en la victoria. Humilde en la derrota”, publicó Paige VanZant en su cuenta personal de Instagram, acompañando a una imagen de su rostro magullado tras su primera pelea de combate sin guantes. Un combate que calentó desde el pesaje, cuando hizo el paripé de enzarzarse con una rival que a la hora de la verdad la derrotó cuando de verdad importaba.

Sin embargo, el verdadero valor de Paige VanZant va más allá de los combates. La púgil es toda una influencer en Estados Unidos que ha alcanzado la fama mundial en redes sociales. Tiene más de 2.7 millones de seguidores en Instagram y ya explicó en su momento que ha ganado más dinero en Internet que como peleadora de la UFC.

Ahora tiene su propia página web en la que publica contenido exclusivo por 19.99 dólares al mes. Un sobresueldo para el supuesto dineral que está ganando en el boxeo sin guantes. “Estuve durante seis años en la UFC y me pagaban 40.000 dólares por pelear y otros 40.000 por ganar. Ahora estoy ganando diez veces más por hacer lo que amo”, declaró antes de su debut en la BKFC.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 4 =