La ola de calor afecta a la inauguración de LaLiga: el Osasuna-Espanyol cambiará su horario por las altas temperaturas

0
46

La jornada inaugural de la 91º edición de LaLiga se ha visto afectada por la ola de calor que recorre la península durante esta semana. Las altas temperaturas, que se prevé alcancen máximos históricos durante el fin de semana, ha obligado a retrasar el horario del encuentro de la primera jornada que enfrentará al Osasuna frente al Espanyol en el estadio del Sadar, Pamplona.

El encuentro de la primera jornada, más tempranera de lo habitual por el ajuste del calendario tras la pandemia, estaba previsto para las 17:00h del sábado se ha aplazado a las 22:00h del mismo día debido a las temperaturas extremas que se esperan en el Valle del Ebro, según ha informado LaLiga en a mañana del jueves.

Este es el primer cambio que se produce en el calendario debido a las condiciones climatológicas que afecta a todo el país y, pese a que algunos encuentros se disputarán en condiciones muy similares al aplazado, no se han anunciado modificaciones en el horario del resto de choques.

En Navarra se estiman temperaturas superiores a los 40 grados tanto en Pamplona como en Tudela, donde el calor persistirá también de noche, con madrugadas en las que el termómetro señalará más de 25º.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − 1 =