La policía francesa registra el hotel del Bahrain-Victorious después de la etapa reina del Tour y requisan documentos

0
57

La Gendarmería francesa registró la pasada noche el hotel donde se hospedaba el equipo ciclista Bahrain-Victorious, según ha confirmado el equipo en un comunicado.

Unos 25 agentes participaron en el registro, que tuvo lugar en la ciudad de Pau (sur) al término de la etapa reina del Tour de Francia en los Pirineos.

La operación fue realizada por la Oficina Central de Lucha contra las Infracciones al Medio Ambiente y la Salud Pública, y no hubo detenciones. Según el diario L’Equipe, se intervinieron diversos documentos y se inspeccionaron varios ordenadores de integrantes del equipo.

En el comunicado del equipo, el director Vladimir Miholjevic confirmó que pese a que no les mostraron “una orden judicial para leer”, “el equipo cumplió con todas las solicitudes de los oficiales”.

“Estamos comprometidos con el más alto nivel de profesionalismo y el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios y siempre cooperaremos de manera profesional. La intervención ha impactado la recuperación de nuestros ciclistas y la planificación de las comidas y, como equipo profesional, el bienestar de nuestro equipo es una prioridad clave”, se ha lamentado.

Todos los integrantes del Bahrain-Victorious que quedan en carrera, entre ellos el español Peio Bilbao (décimo en la general), el neerlandés Wouter Poels y el belga Dylan Teuns, continuarán con normalidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 + 7 =