La Policía investiga unos restos óseos aparentemente humanos encontrados en un paraje natural de El Puerto (Cádiz)

0
248

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de unos restos óseos, entre ellos un cráneo aparentemente humano, en un paraje natural de El Puerto de Santa María (Cádiz), junto a diversos enseres como ropa deportiva y un móvil.

Según han explicado a Efe fuentes policiales, puede tratarse de un vecino de 30 años, desaparecido desde antes del verano, y cuya ropa con la que fue visto por última vez coincide con la encontrada en este lugar. Fue una persona que se encontraba paseando al anochecer de ayer por el pinar en la zona conocida como Coto de la Isleta, junto al Tiro del Pichón, la que halló unos huesos en medio de un matorral y avisó a los agentes.

El hombre explicó a la Policía que estaba paseando sus perros cuando se desvió del camino y se adentró por senderos menos accesibles, donde encontró lo que parecían unos huesos humanos. Los agentes comprobaron el lugar y descubrieron restos de un cráneo humano y diversos huesos, junto a un móvil semienterrado, unas zapatillas blancas y una camiseta estampada oscura.

La Policía acordonó la zona y, al observar el dispositivo, dos viandantes explicaron a los agentes que en esa misma zona llevan buscando desde antes del verano a un familiar desaparecido, cuya vestimenta coincide con la encontrada por los agentes. Se trata de un vecino de 30 años de El Puerto de Santa María, cuya desaparición fue denunciada hace cuatro meses. El juez de guardia acordó ayer mantener la zona acordonada hasta la mañana de hoy, cuando se ha llevado a cabo la inspección ocular a plena luz del día.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − diez =