La predicción de Ibai Llanos sobre Bale, con palo incluido a la prensa… y la que hizo sobre Cristiano Ronaldo

0
73

Un tópico periodístico en el fútbol, especialmente en la época del mercado de verano, es hablar de la recuperación de futbolistas caídos en desgracia como nuevos ‘fichajes’, con o sin comillas. Si X jugador recupera el buen tono y hace un par de buenos partidos, la costumbre (ya convertida en un chiste recurrente) es que eso se convierta en el titular “El fichaje es X jugador”.

Consciente de que esto iba a pasar con Gareth Bale, Ibai Llanos dejó su predicción en twitter. El nuevo amigo de Messi (y enemigo de rebote de un sector de la prensa deportiva) dejó por escrito que ante la falta de fichajes sobre el Real Madrid se iba a intentar recuperar la ilusión sobre el galés. “La portada el 12 de agosto de Marca va a ser “el fichaje es Bale”, “el galés está como un toro”, “sus compañeros alucinan””, predijo. Y así fue, pero con seis días de retraso sobre su previsión, como se ha encargado de recordar.

Las dotes predictivas de Ibai Llanos ya quedaron patentes cuando se la jugó al decir que el Kun Agüero, con quien comparte una cierta amistad desde que empezaron a streamear juntos, iba a jugar en el Barcelona. Meses antes de que se confirmase la llegada del argentino (que aún no está inscrito y que no jugará en un tiempo por una lesión), el popular creador de contenidos ya dijo que iba a vestir la elástica azulgrana.

Por eso, aprovechando este momento ‘pitoniso’ de Llanos y que el destino de Cristiano Ronaldo está en boca de todos por una presunta exclusiva que no fue tal, se ha recuperado también otro tuit de unos días atrás del streamer. En él, el vasco especula con la posibilidad de que el otrora ídolo del Real Madrid recale en el PSG junto a Messi y Neymar… pero sin Mbappé, ya que este recalaría (si se cumple su sueño) en el club blanco.

Las últimas informaciones acerca de Mbappé apuntan a que esa posibilidad sea harto improbable, al menos este verano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − cuatro =