La Premier hará controles aleatorios de Covid a los aficionados en los estadios

0
52

La Premier League anunció en un comunicado un nuevo sistema para detectar posibles positivos en covid-19 en los aficionados que asistan a los partidos. Para ello, los aficionados que posean entradas se enfrentarán a controles aleatorios, para poder entrar al estadio en el caso que hayan sido seleccionados al azar, y deben proporcionar una prueba de vacunación completa o una PCR negativa de las 48 horas anteriores al partido a través del NHS COVID Pass.

La organización informó que estaban trabajando en introducir controles “de forma escalonada para que haya la menor interrupción y la máxima seguridad posible”. La Premier League asegura en ese comunicado que los aficionados deberán adherirse a un nuevo código de conducta, que incluye el uso de mascarillas en el interior, respetar la distancia de seguridad entre personas que no se conocen y seguir la dirección unidireccional alrededor de los estadios.

“A pesar de que la nación está reabriendo, el gobierno ha dejado en claro que esta pandemia aún está lejos de terminar. Es posible que las medidas de seguridad para los partidos estén sujetas a cambios en poco tiempo”, agregó el comunicado. La temporada 2021-22 comienza este viernes con el partido del BrentFord contra el Arsenal.

Vuelve el público a los estadios en una Gran Bretaña en la que los casos de covid-19 aumentaron un 5% durante la semana pasada, y el país informó este lunes 25.161 nuevos casos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecisiete + 15 =