La reclamación de Los Barrios + Autónomos, al Juzgado

0
22

La reclamación, por parte de la Junta de Andalucía, de una subvención de 24.376 euros al Ayuntamiento de Los Barrios por un plan de ayuda a autónomos de 2007 que no se llegó a ejecutar se resolverá finalmente en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Algeciras.

Así lo indicó la edición de ayer del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), que publicó una resolución del 10 de diciembre de 2018 de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al citado juzgado y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario que se abre para este caso.

La vía judicial se inicia por el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Los Barrios contra la Resolución dictada el 30 de abril del pasado por el director gerente del Servicio Andaluz de Empleo, desestimando el recurso de reposición interpuesto contra la dictada por el mismo organismo en fecha 19 de septiembre de 2017 sobre el reintegro de una subvención relativa al Programa de Nuevos Yacimientos de Empleo.

En concreto, se trata de una subvención de 24.376 euros concedida al Ayuntamiento barreño en la etapa de gobierno socialista para la realización de la acción denominada Los Barrios+Autónomos. La decisión de volver a recurrir, en este caso agotando la vía administrativa y abriendo así la vía judicial, se aprobó en el pleno ordinario del pasado octubre en el Ayuntamiento de Los Barrios con el voto a favor de todos los grupos y la abstención del PSOE.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA