La RFEF abre una investigación contra Piqué por sus críticas a los árbitros con DjMariio

0
80

Gerard Piqué fue uno de los nombres propios de este jueves por sus dos entrevistas concedidas a Ibai Llanos y DjMariio en la que dejó todo tipo de frases en su línea critico-irónica. Entre las más llamativas está un duro ‘palo’ a los árbitros con respecto a la temporada pasada en la charla con el segundo de los youtubers.

Piqué aseguró que “lo de la liga pasada es lo más esperpéntico que ha vivido en su vida“. El catalán, además, aprovechó unas palabras del excolegiado Iturralde González sobre sus colegas, en las que afirmaba que el 85% de los árbitros eran del Real Madrid, para así criticar al estamento.

“¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Inconscientemente, pero cómo no van a tirar más de un bando que del otro. Al final, si eres de un club…”, opinó antes de romper una baza a favor de los árbitros. “Respeto totalmente la profesionalidad de los árbitros. Sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda… Si comparamos entre Madrid y Barça hay mucha diferencia”, concluyó.

Estas declaraciones ahora le pueden salir bastante caras, ya que la RFEF ha decidido actuar de oficio a través de su Comité de Integridad y han abierto una investigación contra el central, según ha informado SPORT.

Así, como ya le ocurrió al técnico del Cádiz, a Piqué le podría caer una sanción de cuatro partidos por sus palabras. No obstante, todo sigue en el aire hasta que Integridad concluya su investigación y determine su postura y si termina denunciando al defensa azulgrana.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 4 =