La salida de Griezmann cambia de destino: se cae el trueque con Saúl y se activa el de Dybala

0
53

El Barcelona está teniendo serios problemas para deshacerse de Antoine Griezmann. Más que por cuestiones futbolísticas, que también, el club blaugrana tiene que adelgazar como sea la masa salarial que sigue impidiendo la renovación de Messi, y cuando parecía que todo estaba cuadrado para que el francés se fuera al Atlético de Madrid a cambio de Saúl Ñíguez, esa opción se ha roto.

El mayor problema, según Mundo Deportivo, es precisamente la ficha. El conjunto culé no quiere asumir parte de la ficha de Griezmann, mientras que el propio Saúl tampoco está dispuesto a reducir su sueldo todo lo que le piden para vestir de azulgrana. Dado que la vuelta del galo no es prioritaria (ni cuenta con el apoyo de la afición), el Atlético no va a apretar mucho para que se lleve a buen puerto.

En este contexto ha entrado un nuevo jugador a la partida: Paulo Dybala. L’Equipe asegura que el Barcelona se ha puesto en contacto con la Juventus para tratar un trueque, algo que al futbolista argentino no le importa en absoluto: ganaría protagonismo y, además, compartiría vestuario con Messi, con quien no pudo ganar la Copa América tras quedarse fuera por lesión.

Además, se garantizaría un contrato que, a día de hoy, no tiene más allá de 2022 cuando finaliza su vinculación con la ‘Vecchia Signora‘.

La marcha de Griezmann es prioritaria para el Barcelona, pero no van a dejarle libre sin tener un recambio… salvo que sea inevitable. Si tienen que elegir entre venderle sin traer a nadie a cambio, lo harán. En este escenario, la opción de la Premier League es de las más apetecibles.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × uno =