La selección española anuncia otro pleno de negativos en las PCR y disuelve la burbuja paralela

0
49

La selección española vuelve a la normalidad tras confirmar un nuevo pleno de resultados negativos en las pruebas de coronavirus a las que han sido sometidos todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico de Luis Enrique. Tras confirmar el falso positivo de Diego Llorente y su vuelta a la concentración, la calma también regresa.

De ese modo, según informan fuentes de la Federación Española, se pondrá fin a la burbuja paralela que conformaban los futbolistas de la sub-21 y otros seis jugadores llamados para entrenar por parte de Luis Enrique.

“Todos los jugadores de la selección nacional han resultado negativos en las pruebas PCR de esta mañana. En consecuencia, queda disuelta la burbuja paralela de jugadores de la selección nacional“, indican desde la RFEF.

El terremoto particular de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se desató el pasado domingo cuando se detectó el positivo en coronavirus de Busquets. Inmediatamente se aisló al jugador y los demás futbolistas comenzaron ejercicios de manera individual.

Por otro lado, de manera gradual se fueron integrando jugadores de reserva y de la selección sub-21 por si se les requería ante el temor a un brote en la concentración.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece − 1 =