La selección española tiembla: las predicciones de Tomás Roncero para esta temporada que se han hecho virales

0
124

El Atlético de Madrid ha culminado una temporada casi perfecta en la que han liderado buena parte de LaLiga para acabar conquistándola. No obstante, no todos creían en ellos.

Uno es Tomás Roncero, periodista y madridista (a veces no en este orden), que en enero, cuando aún quedaba mucho para que se resolvieran las principales competiciones, hizo sus particulares predicciones. Lo realizó a una pregunta del programa ‘Carrusel Deportivo’, donde él ejerce de comentarista, que cuestionaba sobre quiénes iban a ser los campeones de las grandes Ligas, la Eurocopa y el Balón de Oro.

Roncero no ha acertado ninguna, de momento. Apostó por un triplete madridista que no se ha producido (Atlético ganó la Liga, el Barcelona la Copa y la Champions será el Manchester City o el Chelsea), por el Tottenham en la Europa League (será Villarreal o Manchester United), por la Juventus en la Serie A (fue el Inter) y por el Liverpool para la Premier (fue el City).

La selección española y Sergio Ramos están ahora temblando, visto el acierto del periodista de AS.

En cuanto el Atlético se proclamó campeón, este tuit se ha hecho viral y rápidamente está circulando en las redes. No es la primera vez que sale a relucir el presunto gafe de Roncero, hasta el punto de que algunos clubes se han hecho eco en señal clara de humor.

Incluso futbolistas como Dani Ceballos han pedido al periodista que, por favor, no les apoye.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 5 =